sábado, 8 de agosto de 2015

Me estás jodiendo, muñeco. ¿En serio vas a votar a Scioli?

Cuando me lo dijiste hace un tiempo pensé que me estabas cargando. Pero ahora, a un pasito de las elecciones, me lo volvés a decir y con cara seria. ¿Qué te pasa, muñeco? ¿En serio vas a votar a Daniel Scioli?





¿No te acordás quién es ese tipo?

Scioli es el que estuvo a favor de los milicos de la dictadura. El que en 2003, como vice de Néstor, estaba totalmente en contra de la anulación de las leyes de Obediencia Debida y Punto Final. ¿No te acordás?

Y aunque lo quieras rodear de progresismo, lo peor es que Scioli siempre fue el mismo. Él siempre perteneció a las corporaciones, a los sectores dominantes de este país, a los que orquestaron la dictadura y a los que se adueñaron de la Argentina hasta el día de hoy. Scioli es Clarín, La Nación, Techint, la Sociedad Rural y todo lo demás que vos, muñeco, curiosamente, dijiste que combatías en todos estos años.



Scioli fue el que no dudó un minuto en poner casi 1000 policías al servicio de una familia de empresarios, los Curi, el 17 de abril de 2008 para desalojar la terraza de la fábrica Mafissa que estaba ocupada por un puñado de obreros que peleaban para no quedar en la calle porque a esa familia, los Curi, esos obreros ya les complicaban sus planes superexplotadores.

Scioli fue el que no hizo un carajo para saber qué pasó con Julio López. ¿Te acordás de Julio López, muñeco? No es chicana, eh. Te lo pregunto en serio. Como ni Cristina, ni los perros falderos de De Pedro, Larroque, Cabandié (qué triste), Recalde, ni mucho menos Scioli, Granados, Casal, Pérez, Fernández, Randazzo, Tomada ni Berni hablaron nunca del albañil (desaparecido en 2006 por dar testimonio), quizás vos también te echaste tierra en la memoria y seguiste mirando para otro lado. Bueno, Scioli no sólo no hizo nada para saber qué pasó con López, sino que hizo todo, todo, todo, para encubrir al grupo de culpables y permitirles seguir activos para la próxima tarea. Es más, Scioli corrompió al propio hijo de López, le puso una fundación y hasta lo candidateó como concejal del Frente Para la Victoria (qué triste, y qué decadente).


Para Leer: "Daniel Scioli, ¿usted no sabe dónde está Julio López?"


Scioli fue el que le pegó un cachetazo a la familia de Luciano Arruga. ¿Te acordás de Luciano Arruga? Sí, te acordás, muñeco.


Para leer: "Diez cosas que Scioli no hizo por Luciano Arruga"

Scioli es el que todos los meses se olvida de pagarles el sueldo a miles de docentes bonaerenses.

Scioli es el que nunca se olvida de pagarle puntualmente el sueldo, con premios y bonificaciones, a miles de asesinos a sueldo. Esos perros uniformados y armados, que cada vez son más, que cada vez van a matar más. Los que mataron a Luciano Arruga. Los que desaparecieron a Julio López. Los que matan a un pibe pobre por día.


Para leer: "Con Scioli aumentaron el gatillo fácil y las torturas"

Scioli es el amigo de Bergoglio, muñeco. Que aunque se haga llamar Francisco el humilde, no es otra cosa que la encarnación de la institución de masas más reaccionaria que creó la humanidad, así en la tierra como en el cielo. Vos podrás ser todo lo creyente en Dios que te parezca, pero no me digas que le tenés simpatía a esa monarquía multimillonaria que tarda siglos en arrepentirse de sus aberraciones y hasta dice que si te acostás con una persona de tu mismo sexo sos un enfermo digno de una santa misericordia.

Scioli es todo eso, y mucho más. Es un hijo de Menem. Y Menem está muy contento de que uno de sus herederos esté por acceder al máximo sillón del Estado porque mucha gente como vos lo va a votar.

No sé si Cristina eligió a Scioli por todo eso. Seguro por muchas de esas cosas sí. Ella también mandó policías a reprimir obreros. Ella también borró de la Historia a Julio y a Luciano. Ella también supo encarnar los deseos de muchas corporaciones. Ella también odia a las y los docentes. Ella también es amiga de Bergoglio.

Pero que ella lo haya elegido a Scioli no quiere decir que vos tengas que ser su perrito faldero. Vos podrías pensar un poco, al menos esta vez. Podrías imaginar qué se viene con Scioli, que no difiere de lo que se viene con Macri, o con Massa, o con Sanz, o con Carrió, o con De la Sota.

Por eso, si ya estás convencido y tu voto en estas elecciones es para Scioli, estaría bueno que alguna vez respondas por qué. Porque acá, el que tiene que dar una explicación, sos vos. No me jodas.

Y después, cuando las cosas se pongan fuleras, no vayas a venir a pedir disculpas, eh. Eso no, muñeco, eh.

2 comentarios:

  1. para cuando una sección para Macri ahí estaríamos viendo la fundamentación del voto nulo

    ResponderEliminar
  2. para cuando una sección para Macri ahí estaríamos viendo la fundamentación del voto nulo

    ResponderEliminar